miércoles, 17 de diciembre de 2014

Shaquille O'Neal demuestra su puntería en un campo de tiro

Shaquille O'Neal no deja de sorprender a sus aficionados. El ex pívot de la NBA ha compartido una imagen realizada en un campo de tiro de Lousiana. Shaq demostró su puntería con las armas de fuego y dejó un mensaje curioso en el campo de tiro: "No dejes a un tío que lanza con un 40% desde la línea de tiro libre que te dispare".


El que fuera un gigante en la cancha, mejor jugador de la NBA durante varias temporadas y tricampeón con Los Ángeles Lakers, sigue siendo un grande fuera de la pista.  Hace apenas unos meses que Shaq terminó la Universidad. Un grado en educación que le convirtió en el “Doctor O’Neal”, como le gusta llamarse a sí mismo. Shaquille O’Neal ha sido siempre un niño atrapado en un cuerpo grandote y quizá ha sido eso lo que le ha llevado a promover su último proyecto.
O’Neal lo hizo público durante el acto que le convertía en integrante del “Hall of Fame” del estado de Lousiana. “No era el momento, pero tengo que decirlo. He estado hablando con los gobernantes del estado y les he trasladado mi intención de construir un hospital infantil con mi nombre enBaton Rouge“, anunció el exjugador según recoge una web americana, muy preocupado por los temas de salud infantil desde que acabó su formación universitaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario