miércoles, 17 de diciembre de 2014

Galería: Sneijder, su esposa y De Jong 'arman' partido de voleibol

Wesley Sneijder y su esposa Yolanthe Cabau parecían muy enamorados mientras paseaban por las playas de Ibiza, luego de una temporada agotadora para el mediocampista del Galatasaray y la Selección holandesa. Ambos fueron vistos disfrutando de un partido de voleibol en la playa, el domingo en la isla Española. Yolanthe, de 28 años, mostró su increíble figura con un bikini de leopardo y cuello halter.
También el futbolista mostró su impresionante físico con un par de shorts grises, además de delatar su bronceada piel y sus tatuajes en todo el pecho, la espalda y el brazo derecho, uno de los cuales es el rostro de su esposa. El futbolista, que ya ha sido nombrado uno de los tres mejores centrocampistasdel mundo, no pudo resistirse a mantenerse activo y la pareja mostró su destreza atlética mientras jugaba un partido de voleibol.
Nigel De Jong, aprovechó para unirse al juego. El centrocampista del AC Milan, quien ya pasó un tiempo en un barco frente a las costas de España, con Kevin-Prince Boateng el mes pasado, aprovechó la ocasión para convivir con su compatriota, Sneijder.






Galería: Sneijder, su esposa y De Jong 'arman' partido de voleibol



No hay comentarios.:

Publicar un comentario